Sábado 27 de Abril 2024
DON FRANCISCO

Don Francisco se animó a confesar su mayor temor

Más humano que nunca.

Don Francisco en la Teletón 2023. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Don Francisco ha dejado una huella en el mundo. El animador chileno es reconocido a lo largo de todo el continente gracias a su labor televisiva, pero también por su obra solidaria. Da la sensación de que ha podido cumplir todo lo que se ha propuesto, pero como todo ser humano, tiene además sus temores y sus cuentas pendientes.

Esta semana, Don Francisco estrenó el tercer episodio de su podcast llamado “Mi decálogo del éxito”, y esta vez se refirió a su mayor temor, que es ni más ni menos el de perder la vida, tal vez el miedo más común en todas las personas del mundo.

Don Francisco. Fuente: (Google).

Todo partió a partir de la pregunta sobre si tenía temor de perder la vida. “Por supuesto que sí ¿Quién quiere morirse?”, respondió, y citó un caso emblemático, muy bien conocido alrededor del mundo entero.

“Siempre me pregunto, Steve Jobs, el hombre que encontró la oportunidad, miles de millones de dólares, vuelvo a insistir, cuánto hubiera dado él por estar aquí en este momento, de todo lo que tenía. Todos creemos que todo”, argumentó, recordando la prematura partida del creador de Apple.

Don Francisco. Fuente: (Google).

La reflexión de don Mario

La vida es lo más preciado que tenemos, pero uno sabe que la vida es finita, o sea, llega una hora, llega un momento y hasta ahí llegamos”, reflexionó luego Don Francisco, en un fragmento del podcast que compartió en su cuenta de Instagram.

"Lo esencial es el legado que dejamos".

“Pero lo más importante no es la muerte, es la vida, es lo que hemos dejado en la vida, es cuántas oportunidades hemos descubierto en la vida. Eso es lo más importante”, dijo además el responsable detrás de la Teletón.

Don Francisco. Fuente: (Google).

“Lo esencial es el legado que dejamos. Mi vida tratando de conectar y enriquecer a otros es mi verdadera huella”, sostuvo por último el animador Don Francisco, que día a día sigue recibiendo el respeto y admiración de seguidores y colegas.