Joaquín Méndez atravesó un terrible momento y decidió contarlo todo. El reconocido conductor de Mega se encuentra desde hace días en Buenos Aires junto a su pareja Amanda Martínez, y nunca pensó vivir lo que le tocó experimentar la noche del sábado.
A través de su cuenta de Instagram, el animador Joaquín Méndez dio a conocer el atroz suceso que le tocó vivir en las calles de Buenos Aires cuando quedaron atrapados en medio de una tormenta que azotó la ciudad este fin de semana.
¡Fue caótico!
"Mi suegra nos salvo", escribió Joaquín Méndez en la mencionada plataforma digital con un video de lo que evidenciaron mientras iban en su auto. "¡Lluvia torrencial en Buenos Aires! Se cayeron muchos árboles. Se inundó la ciudad. Nos entraba agua al auto en algunos momentos. Muchísimos autos en destrucción total", agregó el presentador de "La hora de jugar" de Mega.
"¡Lluvia torrencial en Buenos Aires! Se cayeron muchos árboles. Se inundó la ciudad".
Más adelante, el compañero de trabajo de María José Quintanilla agregó: "¡Palermo con 1 metro de agua! Flash flood en menos de una hora muchos milímetros de agua. ¡Gracias suegra!". Su agradecimiento a la madre de Amanda fue porque iba al frente del volante en medio de la calamidad.
Por último, Joaquín Méndez destacó: "Para la gente que no sabe, paramos varias veces el auto porque no se podía ver, imagínense lo que era. Gracias a la policía argentina que escoltó a varios autos para poder salir. ¡Fue caótico!".