Mauricio Pellegrino, exentrenador de la Universidad de Chile, en las últimas horas vivió un momento que estremeció a todo el mundo. Y es que el entrenador argentino padeció una situación muy preocupante con una de las personas más importantes de su vida.
Te podría interesar
Mauricio Pellegrino pasó por la Universidad de Chile sin penas ni gloria. El entrenador argentino había arrancando su etapa en la U de manera auspiciosa pero con el devenir de los años no pudo darle un salto de calidad al equipo y terminó dejando el cargo.
Mauricio Pellegrino tras dejar la Universidad de Chile, viajó hacia Argentina para poder encontrarse con su familia. Allí, presenció un partido trascendental que tuvo su hijo, Mateo Pellegrino, pero no terminó nada bien.
El hijo de Mauricio Pellegrino, actual futbolista de Platense, jugó la final de la Copa Argentina ante Rosario Central en el Estadio Único de Santiago del Estero y tuvo un choque que paralizó los corazones de todos los aficionados del club.
Una vez comenzado el segundo tiempo, Mateo Pellegrino fue a luchar un balón aéreo con el uruguayo Facundo Mallo. El hijo del exentrenador de la U sacó la peor parte y, de inmediato, cayó al suelo tras chocar con la cabeza de su rival. Esto generó el susto de Mauricio Pellegrino, que estaba presente en el estadio.
Esto generó el susto de Mauricio Pellegrino, que estaba presente en el estadio.
La desesperación de Mauricio Pellegrino
Mauricio Pellegrino tras el escalofriante episodio, rápidamente empezó a contactar a gente de la organización para saber el estado de salud de su hijo, quién fue retirado del estado en ambulancia.