Rayén Araya y Millaray Viera fueron las invitadas en la última semana en “El Purgatorio”. Como es habitual en el programa de Canal 13, ambas tuvieron que confrontar las polémicas y escándalos de su pasado, para limpiar su imagen ante el público y ver quién se quedaba con el premio de poder acceder a el Paraíso.
Como en cada capítulo del programa que conduce Nacho Gutiérrez, además de someterse a las historias que trascendieron y llegaron a los titulares de los medios de comunicación, y escuchar las bromas de los humoristas Luis Slimming y Chiqui Aguayo, Rayén Araya y Millaray Viera también tuvieron que superar una prueba proveniente de otro plano.
Y es que las invitadas se sometieron cara a cara con la médium Marjorie Ulloa, quien realizó dos especiales y emotivas conexiones junto a Rayén Araya. "Hay dos presencias que están acá. Una es una mujer muy alegre, que me sonríe mucho. Tiene los labios como maquillados”, comenzó diciéndole.
Un pasado que se hace presente
“Creo que no te llama por tu nombre, no me habla de Rayén, puede ser ‘Maca’, me habla de las mujeres de la familia. Para ella es muy importante la contención de las mujeres, ella sabe que ha hecho mucha falta", le dijo Marjorie a Rayén Araya, después de tomarle las manos.
"Solo te quiere decir perdón".
"Quiere que sepas que ha estado en los momentos difíciles y esto no ha sido hace mucho tiempo, hace poco hay algo muy difícil que estás pasando y que ella dice que te va a dar la claridad", le comentó luego la invitada a Nacho Gutiérrez, que la presencia con la que conectó, que sería su tía.
Fuente: (YouTube Canal 13).
Pero después, la médium aseguró que "también está la presencia de otra persona, que es un hombre y viene con mucha humildad. Solo te quiere decir perdón y es papá. Él sabe toda la rabia que hay dentro, pero que va a estar siempre ahí", comentó logrando emocionar hasta lo más profundo a Rayén Araya.