Universidad Católica, uno de los grandes equipos del Campeonato Nacional, empieza a planificar lo que será el próximo mercado de pases. En este contexto, los dirigentes buscan todas las alternativas y quieren poner de moneda de cambio a uno de los jugadores del club.
Te podría interesar
Universidad Católica quiere volver a ser competitiva para el próximo año. El equipo dirigido por Nicolás Núñez ha tenido una campaña para el olvido en este 2023 y los dirigentes del club quieren jerarquizar el plantel para estar en los primeros puestos.
Universidad Católica apunta a reforzar la zona del mediocampo y para ello quieren usar la carta de Franco Di Santo como método de pago, ya que el jugador no será tenido en cuenta para el año que viene.
Universidad Católica quiere a Alfred Canales para la próxima temporada, y es ahí donde entraría en juego el delantero de 34 años para poder bajar los costos del pase. Por el momento no hubo ninguna oferta formal.
Por el momento no hubo ninguna oferta formal.
Nicolás Castillo a un paso de la Universidad Católica
Universidad Católica tiene las negociaciones avanzadas por Nicolás Castillo que desea volver a jugar al fútbol de élite, después de la fatídica y dura recuperación que tuvo que atravesar en estos meses.