Sábado 27 de Abril 2024
VIVI KREUTZBERGER

Vivi Kreutzberger fue humillada de muy mala manera en Canal 13

No venía al caso.

Vivi Kreutzberger. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vivi Kreutzberger se encuentra desde hace casi un año alejada de la televisión y los medios tradicionales de comunicación. La animadora mantiene un mínimo contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde sobre todo ha ido compartiendo las novedades de su familia que la llenan de alegría, como la llegada de sus nuevos nietos.

El último trabajo de la hija de Don Francisco en la televisión, fue el programa “Más Vivi que nunca”, en TV Más, pero después de una importante reestructuración de su parrilla, la señal se despidió de varios programas. Vivi Kreutzberger se tomó esto con tranquilidad, y lo vio como una oportunidad para concentrarse más en su vida personal.

Vivi Kreutzberger. Fuente: (Google).

Esta semana, Millaray Viera fue una de las invitadas en “El Purgatorio”, y como era de esperarse, se abordó el tema de su participación en la última Teletón y su vínculo con Don Francisco. En este contexto, Vivi Kreutzberger terminó siendo blanco de una broma un poco pesada de parte de los humoristas.

Todo se dio en el momento en el que las invitadas se acercan a recibir su lápida con el epitafio, y tienen que elegir entre dos. “Aquí yace Millaray Viera que tuvo una exitosa carrera internacional pero aún así, siempre la recordaremos por Sabingo”, decía el primero.

Millaray Viera. Fuente: (Google).

Se pasaron

“Aquí yace Millaray Viera, la hija animadora que Don Francisco siempre quiso tener”, rezaba el segundo epitafio que leyó Luis Slimming, menoscabando la carrera de Vivi Kreutzberger. “Pero sí tiene una. Mal hablado”, le reclamó la invitada.

"Mal hablado".

“Verdad. Pero ¿Qué estaba pensando?”, dijo el comediante con picardía. “Tiene una muy exitosa también”, aportó Millaray, por eso, a la hora de elegir el epitafio dijo que “en honor a Vivi Kreutzberger, el otro, el de Sabingo”.

Fuente: (YouTube Canal 13).

Es sabido que aunque Vivi Kreutzberger partió trabajando en la televisión de la mano de su padre en “Sábado Gigante”, ella no quiso que la imagen e influencia de Don Francisco interfirieran en su desarrollo profesional, así que decidió hacer su carrera de forma independiente.