Gustavo Quinteros finalmente quedó con un pie afuera de Colo Colo, pese a la última victoria. Hay quienes aseguran que el responsable de su caída fue el jugador Jordhy Thompson.
Te podría interesar
Gustavo Quinteros se vio envuelto en un verdadero escándalo por la causa judicial de Jordhy Thompson con su expareja Camilia Sepúlveda. A partir de ese momento, el DT comenzó el principio del fin de su carrera en Colo Colo.
Gustavo Quinteros decidió romper el silencio horas previas a su despedida en Colo Colo y confirmó en una entrevista para DSports: "Me da mucha pena cuando hay un chico que tiene problemas, por traumas, por problemas de formación o educación de muy chico. De verdad a mí me da mucha pena y trato de ayudarlos a todos".
"De verdad a mí me da mucha pena y trato de ayudarlos a todos".
"Ojalá en algún momento todo lo que hemos hecho con Jhordy, él pueda entenderlo, cambiar y ser un chico de bien, para recuperarlo primero como persona y después como jugador, porque es un jugador extraordinario...esto me ha traído problemas, pero a mí no me importa porque mis padres me han educado así, para ayudar a la gente", declaró el exdirector técnico de Colo Colo.
No es la primera vez
Gustavo Quinteros fue honesto y recordó haber vivido otros episodios similares. "En otros clubes he tenido problemas y siempre trato de resolver ese problema: tratando de recuperar a la persona primero, dándole todas las posibilidades para que sea una persona de bien", reveló.