Matías Camacho, presidente del CSD Colo Colo, no ha dudado en defenderse de las críticas que ha recibido de parte de los hinchas del Cacique por votar en contra de la continuidad de Gustavo Quinteros al frente del primer equipo.
Te podría interesar
De acuerdo a lo que ha comunicado “Dale Albo”, Matías Camacho ha querido referirse a las polémicas que protagonizó Gustavo Quinteros en su tiempo en Colo Colo. Una de las más controversiales fue el episodio que marcó a Emiliano Amor.
Gustavo Quinteros habría pedido la salida del defensor argentino debido a que no volvió a ser el mismo después de su lesión. Si bien esto fue desmentido en un primer momento, Camacho aseguró que Emiliano Amor fue inscripto en el equipo para la temporada 2023 sin la aprobación del entrenador.
“Cuando se lesiona Matías de los Santos, como dirigencia tomamos la decisión de inscribir a Amor, porque De los Santos estaba lesionado y no podía jugar el segundo semestre. Ahí es donde el técnico nos pide no inscribir a Amor, dejarlo fuera del plantel y buscar un refuerzo extranjero. Se pide que Amor no sea inscrito, pero se inscribe de todas maneras”, rescató.
"Se pide que Amor no sea inscrito, pero se inscribe de todas maneras".
Era un problema para Quinteros
“Luego de que fuera inscrito, Gustavo Quinteros nos pide la salida de Amor y después aparece como titular con River. Son situaciones que llaman la atención, porque un día, uno se reúne con el DT y dice que a Amor se tiene que ir y después aparece como titular en un partido. Fue así. Lo que se nos dijo es que después de su lesión”, confesó.
“Amor no iba a poder volver a tener nunca más su nivel, que su carrera prácticamente estaba terminada y que había que sacarlo de Colo Colo. Se nos dijo que no podía jugar y que no era jugador para el club”, sentenció Camacho sin contemplaciones sobre Gustavo Quinteros.