Mónica Ramos se ganó una fama inusitada debido a su ingreso a la casa de “Gran Hermano”. Junto con Francisco Arenas, se convirtieron en las personas de mayor edad en animarse a participar del reality, y fueron también participantes muy activos en el programa, que dejaron su marca en la competencia.
Hasta hace poco tiempo, no se sabía mucho sobre qué había sido de Mónica Ramos tras ser eliminada del programa de Chilevisión. Mientras que sus excompañeros se dedicaron a hacer eventos y apariciones públicas, ella decidió retomar su vida tal cual era antes y volvió a su trabajo en la feria.
Trinidad Cerda y Hans Valdés, que compartieron meses de encierro con Mónica Ramos en “Gran Hermano”, fueron a visitarla el fin de semana pasado y compartieron una postal del encuentro en sus cuentas de Instagram. Pero advirtieron también, que su amiga no estaba pasando por un buen momento de salud.
La verdad de su salud
Esto generó todo tipo de especulaciones y una gran preocupación, fue por eso que Falide Espinoza, hija de Mónica Ramos, habló con el portal Página 7 para dar más detalles de la salud de su madre. “Mi mamá está muy resfriada, con mucha tos. Es un cuadro respiratorio, se está atendiendo de forma particular y está tomando remedios. El miércoles la verá un broncopulmonar”, explicó.
"No es nada grave".
"No es nada grave, solo que como adulta mayor se le hace más difícil recuperarse”, agregó además la hija de la exparticipante. Por otra parte, reveló que recibió más visitas de excompañeros luego del encuentro con Trini y Hans. “Hoy también la vino a ver Rubén (Gutiérrez)”, dijo y remarcó que son gestos que valoran mucho.
Para Trini, el deterioro en la salud de Mónica Ramos tenía que ver con el estrés y el desgaste que le produjo pasar por la exigente experiencia de “Gran Hermano”, que demandó varios meses de encierro y lidiar con numerosos conflictos internos.