Coté López y Luis Jiménez voltearon de cabeza el universo de la farándula nacional, cuando anunciaron días atrás su separación. Aunque habían circulado algunos rumores, que en su momento se encargaron de desmentir, nadie se vio venir esto, y todo el mundo está intentando descifrar qué fue lo que sucedió y qué sucederá de ahora en más.
Te podría interesar
Y es que Coté López y Luis Jiménez habían construido algo muy importante juntos, que a la vez estaba a la vista de todo el mundo, hasta en sus detalles a través de las redes sociales. Además de haber sido una de las parejas más consolidadas, eran también una sociedad comercial muy exitosa.
Tal es así, que la primera versión en busca de una explicación de por qué se produjo la separación, sugirió diferencias comerciales entre la modelo y el exfutbolista. De hecho, de acuerdo con lo que comentó Adriana Barrientos, fue la mentalidad del “Mago” que le costaba aceptar que su esposa tome las riendas de los negocios.
"Ella es la dueña de la marca".
En “Que te lo digo”, el programa que conduce Sergio Rojas a través de Instagram, se pusieron en contacto con Coté López, quien se encargó de aclarar todo. “Nosotros dijimos que ella tenía mucha más plata que Luis, y ella me dice que Luis tiene plata, o bienes, para vivir cinco vidas más”, reveló el periodista.
“Y me dice que ella es la dueña de la marca Louis Antoine, pero ellos son socios en el 50 por ciento. Pero que la creadora de esa marca es ella. Por lo tanto, cuando se comentó que a la marca de Luis no le iba tan bien como a la de Coté, me dice ‘Sergio, es mi marca’. Finalmente, todo es de los dos y son socios en 50 y 50”, agregó Rojas.
Sin terceros en discordia
Por último, la empresaria habló también sobre los rumores de una supuesta infidelidad. “Luis y Coté están muy preocupados con que esto salga a la luz pública”, dijo Luis Sandoval, “porque detrás de ellos hay hijos. El acoso social tiene que ver con los hijos. Los padres ya son cuero de chancho”.
Según trascendió, habría una mujer que consiguió el número de teléfono de Luis Jiménez, y le escribía mensajes demasiado sugerentes. Coté López salió en defensa de su expareja, y aseguró que él nunca le dio lugar a este tipo de cuestiones, y que estaba al tanto de todo por lo que confiaba plenamente en él.