Jean Philippe Cretton ya está volviendo a Chile después de un viaje muy significativo que realizó a la India. El animador, que está en un momento de transición y reinvención, tanto en su vida como en su carrera, se aferró a esta experiencia para conectar con un lado mucho más espiritual de su persona.
Una vez terminado el viaje, Jean Philippe Cretton está camino al país, pero antes, tiene que realizar una extensa escala en París, a la cual el rostro de Chilevisión piensa sacarle el jugo al máximo, recorriendo todos los puntos de interés de la capital francesa, comenzando por el mítico Arco del Triunfo.
“Lo logramos, logré ubicarme en el metro. Finalmente, estoy en París. Acá un frío de aquellos, pero rico, me gusta mucho Europa”, aseguró el expololo de Pamela Díaz, mientras mostraba su primer destina en la famosa ciudad, el cual fue mandado a construir por el propio Napoleón Bonaparte.
"Me gusta mucho Europa".
Junto con las postales que fue compartiendo de París, Jean Philippe Cretton fue mostrando también su otra gran pasión, que es la música. De este modo, coronó con canciones de artistas como Oasis, Tama Impala y Bjork, entre muchos otros, cada lugar que fue recorriendo.
Pocas horas
“Tengo que hacerlo todo rápido, tengo poco tiempo”, comentó el comunicador en sus historias de Instagram, que hizo un tour express por la Torre Eiffel, el museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame, en un breve tiempo antes de que parta su avión de regreso a Chile.
En los últimos tiempos, Jean Philippe Cretton habló sin tapujos sobre sus problemas psicológicos, y como a veces el estrés y la ansiedad pueden llegar a ser enemigos muy peligrosos para el bienestar y hasta para la carrera. Por eso, este viaje fue en particular muy importante para el conductor de “Podemos Hablar”.