Joaquín Montecinos ha vivido un tiempo para olvidar en su último semestre en México. El delantero de 27 años estuvo a préstamo en Querétaro, donde no pudo marcar goles ni mucho menos consolidarse como una pieza importante en el equipo mexicano.
Te podría interesar
De ahora en más, Joaquín Montecinos debe volver a Tijuana para comenzar la pretemporada y buscar cuál es el destino adecuado para volver a encontrar su mejor nivel. En su mejor tiempo, el atacante fue considerado para La Roja y es allí donde admite que quiere volver.
“Ahora estoy enfocado en la pretemporada para hacerlo bien y para encontrar un lugar donde vuelva a sentirme feliz, sentirme importante, con mayor cariño y que me banquen más. Por supuesto que eso uno se lo tiene que ganar”, afirmó Joaquín Montecinos en una entrevista para “ADN Deportes”.
Sin dudarlo, el delantero confirma que su objetivo a corto plazo es volver a jugar en la selección nacional. “Sé que puedo aportar mi grano de arena, como siempre. La selección está pasando momentos complicados y lo importante es ir a sumar”, asegura Joaquín Montecinos.
Las ganas de estar
“Estuve viendo el último partido de Chile y me dieron unas ganas increíbles de poder estar dentro de la cancha para aportar, pero eso me lo tengo que ganar. Por lo mismo la decisión que tomaré sobre mi futuro es importante, lo que más voy a buscar es un club que me quiera y que me dé el rodaje que necesito para volver a tomar confianza”, declaró.
"Voy a buscar es un club que me quiera y que me dé el rodaje que necesito para volver a tomar confianza”.
Joaquín Montecinos no ve con malos ojos la posibilidad de volver a jugar en Chile. El ex Audax Italiano necesita volver a tener rodaje y conseguir buenos resultados para ser considerado por el próximo cuerpo técnico de La Roja.