Lunes 29 de Abril 2024
MEGA

Mega desolado por inesperado comunicado de Joaquín Méndez

¡Terrible momento!

Joaquín Méndez, rostro de Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega quedó paralizado por lo que sucedió con Joaquín Méndez. El conductor del programa "La hora de jugar" apareció en el capítulo de "La cabaña" que se transmitió la noche del viernes, donde le contó a Karen Doggenweiler y demás invitados lo que nunca antes había revelado.

En conversación con Macarena Sánchez, José Miguel Viñuela y Gissella Gallardo frente a las cámaras de Mega, el animador Joaquín Méndez dio a conocer el momento más duro de su vida que todavía, tras haber pasado un tiempo, no logra olvidar.

Joaquín Méndez. Fuente: (Google).

¡Triste momento!

En el ciclo estelar de Mega, Joaquín Méndez señaló que vio cómo uno de sus amigos perdió la vida al lado suyo, algo que lo marcó para siempre. "Salimos a carretear, cuando estábamos volviendo, cruzamos, y atrás mío venía un amigo mío. Cuando cruza él, un auto... yo giro para atrás, yo vi volar a alguien, voló 15 metros", relató el compañero de trabajo de María José Quintanilla dejando a todos petrificados.

Joaquín Méndez. Fuente: (Google).

"Cuando cae nos acercamos, veo a mi amigo, y digo que esto es un sueño, quedé paralizado. Miré al tipo que lo veo en el auto y fue como: '¿Qué hiciste?'", recordó Joaquín Méndez, relato que impactó, incluso, a los que estaban del otro lado de la pantalla de Mega.

"Vi cómo se iba, literal, la imagen perfecta. Qué tan rápido puede ser la vida, efímera".

Joaquín Méndez. Fuente: (Google).

Asimismo, el trasandino expuso cómo fue el momento en que tuvo delante suyo al conductor que terminó con la vida de su amigo. "Ni siquiera me dieron ganas de hablarle o pegarle. Le di un abrazo y le digo: 'Esto es lo peor que pudiste haber hecho en tu vida. No hay vuelta atrás, lo que vas a vivir tú es la peor cárcel que vas a poder tener'", contó Méndez.

Por otro parte, agregó: "Yo me tiro al pasto, cierro los ojos, y veo un arco dorado y él (mi amigo) despidiéndose antes de que llegue la ambulancia. Vi cómo se iba, literal, la imagen perfecta. Qué tan rápido puede ser la vida, efímera".