Es de público conocimiento que la U de Chile vivió momentos muy complicados durante los últimos años. Sin embargo, las cosas parecen haber comenzado a encaminarse y un claro ejemplo de esto es el millonario contrato que firmaron. Se trata de un gran ingreso económico, que empezaría a tener vigencia durante el año que viene.
Te podría interesar
De acuerdo a lo informado por El Deportivo, los directivos de la U de Chile firmaron en las últimas horas un acuerdo comercial con una marca que se transformará en su sponsor principal. Al igual que durante la temporada pasada, estarán ligados a una casa de apuesta. ¿De quién se trata?
Recordemos que Betano fue la marca que acompañó a los "azules" en los últimos años, sin embargo, el club ahora le dijo adiós para recibir otra que invirtió una millonaria suma para estar en su camiseta. Se trata de JugaBet, que comenzará su vínculo con los universitarios después del 31 de diciembre.
En el pacto entre la U de Chile y JugaBet se acordó a cambio de US$ 2,5 millones por un año. Esto representa aproximadamente más de un millón de pesos de lo que ofreció Betano en el contrato anterior y por el mismo periodo de tiempo.
Se acordó a cambio de US$ 2,5 millones por un año.
Balance positivo
Según reza el artículo compartido en el citado medio, las negociaciones se dieron directamente entre los directivos de la U de Chile y los dueños de la compañía, considerada como el segundo conglomerado de la industria en el mundo. Este acuerdo, más el ingreso económico por la venta de Darío Osorio, los "azules" superó los 15 millones de dólares.