Una larga larga lista de fuertes cuestionamientos fueron los que hizo el famoso comediante y exconductor del extinto programa humorístico "Morandé con compañía", Kike Morandé.
Pues bien, durante la reciente emisión de su programa online transmitido por YouTube, Kike Morandé estuvo recibiendo a otro comediante, Felipe Izquierdo, en dónde hablaron sobre la nueva tendencia humorística, el stand up.
"Hoy día parece que, o eres ‘standapero’ o no haces humor. Álvaro Salas es el único que sigue haciendo humor humor", partió indicando Kike Morandé en conversación con su invitado especial, mientras criticaban posteriormente las rutinas de los nuevos comediantes.
¡Una fuerte crítica!
Junto a esto, el animador argumentó: "A mí me pasa con el stand up que me choca tanta grosería. Ponte tú, en el Festival de Viña, puro garabato, hombres y mujeres… A mí las mujeres diciendo garabatos me molesta más que los hombres".
"Contar algo a base de garabato me molesta".
Para finalizar, Kike Morandé explicó cuál es el motivo por el cual no le gustan ese tipo de chistes: "A lo mejor debe ser por lo grande de edad que soy, pero no me nace el garabato puesto en las palabras de una mujer. Pero, exprofeso, contar algo en base al garabato me molesta".