El programa de Priscilla Vargas se quedó por unos días sin una de sus reporteras más conocidas. Ana María Silva dijo adiós al matinal "Tu día" de Canal 13, luego de atravesar un terrible momento personal, tras la cancelación de su matrimonio con el empresario Marcelo Becker, quien resultó ser el "estafador de Tinder".
La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer que la compañera de trabajo de Priscilla Vargas, Ana María Silva, se enteró de la verdad que escondía su prometido, ya que en Mega alertaron que mostrarían un reportaje sobre las artimañas del hombre en cuestión, cuyo propósito era seducir mujeres para luego dejarlas con deudas y totalmente desoladas.
Esto, evidentemente, afectó por completo a la venezolana Ana María Silva, quien se ausentó por varias semanas del franjeado mañanero que conducen Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Canal 13.
"La vida es bella, pase lo que pase".
¡De vuelta al ruedo!
Sin embargo, según informó "Página 7", la comunicadora ya retomó sus funciones en Canal 13 a principio de mes, pero detrás de pantalla. Pero no solo volvió a la estación televisiva, sino también a sus plataformas digitales.
La colega de Priscilla Vargas y José Luis Repenning apareció en su cuenta de Instagram promocionando un perfume de una conocida marca de lujo y lanzó un mensaje que dejó entrever que está superando el difícil momento que ha estado viviendo. "La vida es bella, pase lo que pase", expuso la notera de "Tu día".