Chilevisión afrontó un escándalo este año por un suceso que revolucionó el programa "Gran Hermano", que condujo Diana Bolocco y Julio César Rodríguez. El participante Rubén Gutiérrez fue echado del reality show de la peor manera después de ser acusado por su compañera Scarlette Gálvez de tocarla sin su consentimiento, mientras ambos dormían en la misma cama.
Tras revelarse este suceso, Rubén Gutiérrez fue expulsado del programa de telerrealidad de Chilevisión, y no solo eso, también enfrentó lapidarios cuestionamientos y críticas de los televidentes, sin derecho a dar su versión de los hechos y quedando descartado para siempre de la pantalla chica.
Si bien Rubén Gutiérrez aseguró que contaría su verdad, hasta ahora no ha emitido declaración alguna de lo que sucedió con Scarlette Gálvez. Sin embargo, en una reciente publicación en Instagram, señaló que no ha dicho nada al respecto porque todavía no puede por su contrato con Chilevisión.
¿Qué dijo Rubén?
"Primero que todo, quiero ofrecer una disculpa a cada uno de ustedes, las personas que me han estado apoyando en todo este proceso", expresó el exparticipante del reality de Chilevisión.
"Quiero mencionar que todavía mantengo vínculo con 'Gran Hermano', y por esta misma situación no he podido dar mayores declaraciones. Quiero que ustedes se enteren de que ya tengo unos proyectos, los que de a poco los voy a estar mostrando. Espero que les guste, es 100 por ciento para ustedes", remarcó.
"Quiero mencionar que todavía mantengo vínculo con 'Gran Hermano', y por esta misma situación no he podido dar mayores declaraciones".
Asimismo, apuntó que no ha estado bien anímicamente y que ya llegará el momento para contarlo todo. "No he estado bien, he estado desmotivado, por eso he estado desconectado, para que ustedes se enteren, pero ya pronto llegará el momento cuando todo se resuelva, de una u otra manera", cerró.