José Antonio Neme y el resto del equipo del matinal de Mega "Mucho gusto" le dijeron adiós a Simón Oliveros a inicios de año. Resulta que el periodista decidió renunciar a la señal del Grupo Bethia considerando que allí "no había posibilidad de seguir creciendo" y, así las cosas, saltó a TVN, donde destaca en "Buenos días a todos".
Desde entonces, el excompañero de José Antonio Neme comenzó una nueva etapa en su carrera mediática y lo cierto es que no podría estar más ilusionado. Es que en la estación de bandera comienza a encontrar el lugar y los desafíos que tanto estaba buscando. Sin ir más lejos, el canal lo eligió para hacerse cargo del 'backstage' del Festival de Viña del Mar 2024 junto a Natalia López.
Sobre este desafío es que Simón Oliveros habló con "Página 7", y muy emocionado dijo: "Lo veo como un proceso de consolidación del trabajo que vengo haciendo desde hace años, además de la confianza por parte de TVN y las capacidades que ellos ven en mí".
"Lo veo como un proceso de consolidación del trabajo que vengo haciendo".
El que fuera colega de José Antonio Neme en "Mucho gusto" reconoció estar muy "contento, súper emocionado, ansioso y con la expectativa de hacer lo mejor posible". Al respecto, sumó: "Es un paso más en mi carrera, tomando en cuenta que uno de los anhelos es acercarse un poco a la Quinta Vergara".
Nueva etapa
Cabe mencionar que Oliveros estuvo por 12 años en Mega. Brilló como pocos en el matinal de José Antonio Neme, por lo que recalar en Televisión Nacional no fue una decisión sencilla de tomar. Sin embargo, no se arrepiente. Más bien, celebra por todo lo alto puesto que la emisora confía plenamente en sus aptitudes, lo cual lo tiene completamente encantado.