Domingo 28 de Abril 2024
CHILEVISIÓN

Sacudón en Chilevisión por las inesperadas revelaciones de Constanza Capelli

La bailarina lo contó todo.

Constanza Capelli. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Constanza Capelli se ha convertido en una de las protagonistas principales de la escena mediática, y desde que se ha consagrado como la ganadora de la primera edición chilena de “Gran Hermano”, no para de dar entrevistas.

Este martes 19 de diciembre, Constanza Capelli ha pasado por el programa radial “Café con Nata”, y ha conversado con Natalia Valdebenito. En una entretenida conversación, la bailarina terminó por confesar algo que nadie vio venir.

Constanza Capelli. Fuente: (Google).

Sucede que Constanza Capelli se sinceró, y contó que había ciertas prohibiciones dentro del encierro de “Gran Hermano”, que ella no cumplió de manera estricta. “Oye, hay algo por lo cual también te amamos. Fue por tu propuesta, o tus dichos, que eran muy poquitos, a propósito de lo político. Tu postura política”, le señaló Natalia Valdebenito.

“Cuando tú ponías esos temas, lo hacíais con algo de respeto, ¿Es porque sabías que no había mucha mano como para opinar, o no se podía hablar de política?”, añadió la conductora del espacio.

Constanza Capelli. Fuente: (Google).

Ante esto la invitada lanzó: “Por contrato, no se puede hablar de política…”. “No se puede hablar de política, ni de famosos, ni de religión. No se puede hablar de esos temas”, complementó.

“Eso vende”

Natalia Valdebenito le remarcó entre risas a Constanza Capelli que “con lo de los famosos te equivocaste ahí, amiga”. Cabe recordar que la ganadora del reality de Chilevisión mencionó sus romances con Jorge Valdivia y Gonzalo Valenzuela.

Constanza Capelli. Fuente: (Google).

“Ahí no me censuraron, lo pusieron“.

La joven admitió su error, e indicó: “Ahí no me censuraron, lo pusieron“, y explicó: “Lo de la política no lo mostraron tanto, pero con lo de los demás, ahí sí, porque eso vende”. “No se podía hablar de política, pero yo soy dura para el concurso. Entonces, cuando yo podía, la tiraba así como por debajito, así como para que se sepa”, concluyó.