Domingo 28 de Abril 2024
MILLARAY VIERA

Chile sacudido por la noticia sobre el vínculo entre Millaray Viera y Tomás Vodanovic

Nadie lo vio venir.

Millaray Viera y Tomás Vodanovic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera fue desmentida en el reciente capítulo de "Qué te lo digo", programa que transmiten Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar en Instagram. Durante su paso por el ciclo estelar "El purgatorio" de Canal 13, la animadora fue consultada por el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, a quien dijo encontrar guapo, pero aseguró que no lo conocía.

Sin embargo, la otrora conductora de Chilevisión no habría sido lo suficientemente transparente en el programa de encabeza Nacho Gutiérrez en Canal 13. Así lo dejó entrever el periodista de farándula Sergio Rojas, quien reveló que Millaray Viera tuvo un romance con Tomás Vodanovic en silencio.

Millaray Viera. Fuente: (Google).

¿Sí estuvo con Vodanovic?

"Existirían WhatsApp escritos y de audios donde se revela esta incipiente relación que habría tenido Millaray con el alcalde Vodanovic y, aparentemente, es ella quien habría quedado más enamorada de él y para él Millaray solo habría sido una aventura", expresó Rojas en "Qué te lo digo".

"Existirían WhatsApp escritos y de audios donde se revela esta incipiente relación que habría tenido Millaray con el alcalde Vodanovic".

Tomás Vodanovic. Fuente: (Google).

Esta no habría sido la primera vez que la animadora Millaray Viera se vincula sentimentalmente con un político. Es de recordar que ella estuvo durante casi nueve años con Marcelo Díaz, quien es el padre de su segunda hija Celeste.

Millaray Viera. Fuente: (Google).

Hasta el momento, Millaray Viera no se ha pronunciado para desmentir o confirmar las declaraciones de Sergio Rojas, mucho menos el edil de Maipú, Tomás Vodanovic, a quien no se le ha conocido ninguna pareja pública.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!