Faloon Larraguibel ha sido la protagonista de una preocupante noticia hace unas horas, y esto porque trascendió que ha padecido un incidente de tránsito cuando circulaba en su camioneta por el centro de Santiago.
De acuerdo a lo que han informado varios medios, este miércoles 20 de diciembre en horas de la mañana, la camioneta que conducía Faloon Larraguibel colisionó con una ambulancia en la entrada del Barrio Bellavista.
Se mostró muy angustiada ante esta situación.
Se pudo conocer también que la comunicadora iba de camino a su trabajo en canal Zona Latina, y que se mostró muy angustiada ante esta situación, por lo que algunas personas que pasaban caminando por el lugar decidieron ayudarla, y pronto apareció otra ambulancia que la llevó hasta la Mutual de Seguridad.
Afortunadamente el incidente no tuvo consecuencias delicadas, y Faloon Larraguibel presentó sólo golpes leves. Horas más tardes la famosa brindó un reportaje en el que contó detalles de lo ocurrido.
En diálogo con “La última noticia” la animadora aseguró que ella llevaba puesto su cinturón. Además detalló que al cruzar con el semáforo en verde, vio aparecer el otro vehículo de frente. “Frené, pero no lo suficiente, porque yo iba con velocidad y la ambulancia iba con gran velocidad”, relató.
Por otra parte recordó que una micro le tapó parte de la visual, y que un testigo dijo que la ambulancia pasó con el semáforo en rojo y con la baliza. La periodista comentó que no escuchó las sirenas. “No iba con la música fuerte para nada. Incluso iba con el vidrio un poco abierto”, afirmó, y señaló que el vehículo de emergencia no llevaba pacientes en el interior.
“Sólo pensaba en mis hijos”
Faloon Larraguibel narró que se retiró de la Mutual de Seguridad sólo con dolores musculares, y que al llegar a su casa pudo tranquilizarse y dio “gracias a Dios” por estar viva. “Yo sólo pensaba en mis hijos, en que estuve cerca de dejarlos solos. Pensar en eso me hace llorar”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!