Viernes 3 de Mayo 2024
MARIO VELASCO

Mario Velasco confirma la noticia que lo emociona por completo

¡Te lo contamos!

Mario Velasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fuertes momentos son los que ha atravesado Mario Velasco tras la partida de su hija a Estados Unidos, hecho que lo ha mantenido delicado debido a la nostalgia de la situación. Sobre esto mismo estuvo hablando el animador recientemente.

Pues bien, es necesario recordar que Mario Velasco rompió en llanto durante una reciente entrevista de la mano de Daniel Fuenzalida en el programa "Sin dios ni late". En dónde el animador de zona latina dejó en evidencias su tristeza al recordar diariamente a su hija.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

¡No se guardó nada!

Ahora Mario Velasco manifestó su gran emoción al reencontrarse con su hija Julieta, pues regresó a Chile temporalmente en la vacaciones por las fiestas de fin de año, al revelar esto en conversación con los panelistas de "Zona de estrellas", el conductor rompió nuevamente en llanto.

Mario Velasco. Fuente: (Google).

"Para mí es un tema muy sensible, no lo puedo manejar bien, me supera la emoción de contar o de exteriorizar cómo han sido estos meses para mí y cuánto te hace falta una persona, tengo mucho miedo a cuendo se vuelva a ir", explicó la celebridad.

Mario Velasco. Fuente: (Google).

"Estoy muy feliz de verla ahora".

Para finalizar, Mario Velasco entregó todos los detalles de la visita de su hija y el tiempo que podrá compartir con ella: "Viene hasta el 5 de enero, porque tiene vacaciones gringas. A ella le tocan sus vacaciones de verano en junio y julio, y ahora viene como en vacaciones americanas, que es este break que tienen hasta el 5 de enero. Sólo me queda aprovecharla mucho porque estas son cosas y procesos que, si bien estoy muy feliz de verla ahora, ya estoy como con angustia de que se vaya".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!