Natalia Valdebenito quedó una vez en medio de la polémica. La reconocida actriz y humorista, tiene una personalidad muy fuerte, y no duda en compartir su opinión cuando algo no le parece que está bien. En esta ocasión, tras darse a conocer la parrilla de humoristas que se presentarán en el Festival de Viña del Mar, no ocultó su malestar.
De acuerdo con lo que escribió en sus redes sociales, Natalia Valdebenito no está de acuerdo con la decisión de los organizares del festival de convocar apenas a dos mujeres para hacer la parte del humor. Ellas son Alison Mandel y Javiera Contador, contra el doble de humoristas varones.
Esto abrió un viejo debate, respecto al cupo femenino y al talento de los comediantes según su género. Otra de las quejas de Natalia Valdebenito, fue por el silencio de muchos de sus colegas, que no salieron a respaldarla de forma pública. Pero lo peor, fueron algunos comentarios que recibió.
“Una galla se picó conmigo y dijo ‘ojalá tengas un hijo y te salga hombre’. Hace rato que no me sacaban una risa las Marianas. Gracias por ponerle esfuerzo a sus insultos”, contó en una publicación en su cuenta de X.
Pasaron los límites
Luego, ante la insistencia, la exintegrante de “El club de la comedia” aclaró que no planea tener hijos, por lo que no cabe esa posibilidad. Lejos de dar por terminado el tema, entró en un terreno mucho más oscuro y complicado.
"La máquina de violencia no para".
“Frente a esta respuesta he recibido los insultos más condenables a mi cuerpo, mi decisión y mi vida. Bloqueo, denuncio, pero la máquina de violencia no para. Lo peor es que quienes responden sí tienen hijos”, advirtió ya Natalia Valdebenito, demostrando cómo, en menos de 24 horas, la situación había escalado hasta un nivel inusitado de gravedad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!