Sábado 27 de Abril 2024
COLO COLO

Escándalo en Macul: la PDI investiga a 22 jugadores del Colo Colo por irregularidades

¿Qué pasó?

Colo Colo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Colo Colo vive un momento bastante complicado en el interior de su club. Este jueves, la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, a través del subprefecto Renato Bustamante, informó que hay 22 jugadores del "Cacique" que podrían estar involucrados en irregularidades. ¿De qué se trata?

De acuerdo a lo que explicó el detective, se dio cumplimiento a una orden judicial emanada del Juzgado de Garantía de Santa Cruz. Dicho proceso tiene que ver con la incautación de documentación para la obtención de licencias de conducir clase B”, reza el comunicado oficial sobre lo que sucede con el Colo Colo.

Fuente: (Google).

El fiscal de la zona, Claudio Meneses, brindó más antecedentes del caso: “Se logró la incautación de 22 carpetas. Algunos forman parte del actual plantel de Colo Colo, otros son de años anteriores e incluso algunos juegan en el extranjero". Así también informaron que los hechos acontecieron en la comuna de Nancagua.

"Algunos forman parte del actual plantel de Colo Colo, otros son de años anteriores".

El proceso de investigación

Cabe resaltar que todo este proceso está ordenado y coordinado con el Ministerio Público de Santa Cruz. "Posteriormente, dictará las acciones investigativas pertinentes respecto de este caso”, dijo el mismo Bustamante respecto al fraudulento caso de los futbolistas pertenecientes al club de Macul.

Fuente: (Google).

Según confirmaron, los involucrados en la investigación realizada por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, cuyo nombres aún no salieron a la luz, habían obtenido su primera licencia en el periodo entre 2016 y 2023. Es por eso que hay jugadores del Colo Colo implicados, que ya directamente no están dentro del plantel.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!