Nicolás Larraín será uno de los próximos invitados especiales al famoso estelar de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton, "Podemos hablar", espacio en dónde se reunirá Helhue Sukni, Daniel Alcaino y Antonella Ríos.
Pues bien, durante la sección del punto de encuentro de "Podemos hablar", Nicolás Larraín sacó carcajadas al revelar la verdad detrás de una desconocida visita al doctor, en dónde el famoso tuvo un fuerte percance que no pasó desapercibido.
¡Nadie se lo esperaba!
"Voy al doctor, voy en la puerta del doctor y me dice ‘no, no entres, anda a hacerte los exámenes rápido’. En ayuno, 8 de la mañana. Me sacan, 14 o 15 tubos, quedé mareado. Después te dan una botella como de Fanta para estimular la insulina y te pasan un frasquito de tempera transparente con una toalla nova", partió recordando el invitado de CHV, Nicolás Larraín, según informó Publimetro.
En ese mismo sentido, Nicolás Larraín continuó detallando los estudios que debió realizarse: "Después tenía que hacer ahí, el baño es como un ataúd, un coso chico. Voy caminando medio mareado y la enfermera te dice ‘el primer chorrito al wáter y el segundo al frasco’. ¿Quién tiene un segundo chorrito? ¿Qué es eso del segundo chorrito?".
"Voy caminando medio mareado".
Para finalizar, el último examen de la celebridad no lo pudo realizar de la mejor manera, ya que ocurrió lo impensado: "El motor de partida a esta edad cuesta. Fuerzas la vida y no sale, no está el chorrito. Empiezas a hacer fuerza, el primer chorrito al wáter y de repente ¡pa! ¡pa! ¡pa! El primer chorrito al wáter, hago fuerza para el segundo chorrito y me hice del dos".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!