Nicolás Solabarrieta cayó esta semana en la trampa de sus compañeras y perdió la compostura. El futbolista y ahora chico reality, suele mantener una actitud calmada, pero se metieron con su vida personal y terminó pasando un momento muy incómodo.
Todo se dio cuando Daniela Castro comenzó a interrogar a Nicolás Solabarrieta sobre su supuesto romance con Camilísima, otra exparticipante de “Tierra Brava”, el reality de Canal 13. Pero las preguntas se pusieron demasiado específicas, así que el joven se molestó y quiso cortar el asunto de cuajo.
“¡No pregunten!”, exclamó el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, que en el presente mantiene un vínculo en el encierro con la Guarén. Pero de todos modos, intentó recuperar su clásica actitud calmada.
"Un caballero no dice y no tiene memoria".
“Yo no digo nada, un caballero no dice y no tiene memoria”, lanzó el joven, pero no alcanzó para que lo tomaran en serio. “¡Muy bien Pinilla!”, le dijo entonces Daniela Aránguiz, que participaba de la conversación, recordando el famoso episodio del Rey León.
A continuación, la exesposa de Jorge Valdivia le confió a Nicolás Solabarrieta que Camilísima ya había contado todo lo que sucedió entre ellos en “Zona de Estrellas”, el programa donde es panelista. El joven aseguró que no le importó, y se limitó a hacer una mueca como de llanto, cuando Daniela Castro le remarcó que lo habían utilizado.
Lo que dijo ella
“Él entró soltero, lo conversamos, hacer su juego, si es que lo tenía que hacer. A mí no me pasa nada con eso, porque nos estamos recién conociendo”, dijo Camilísima en el programa de Zona Latina, con respecto a su vínculo con Nicolás Solabarrieta.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!