Daniela Muñoz ha mantenido preocupados a sus compañeros de “Contigo a la Mañana”, y esto porque se ausentó por unos días del espacio de Chilevisión, como consecuencia de algunos problemas en su salud.
Este jueves 21 de diciembre Daniela Muñoz regresó al matinal de Chilevisión, y confesó que ha padecido serias dificultades en su salud y que tuvo un susto importante. De todo esto habló en detalle al retomar su trabajo.
Cuando la periodista apareció en pantalla presentando un despacho para el popular formato matutino, recibió las bromas de los conductores, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.
“Está más delgada la Dani”, le señaló Julio César Rodríguez. Allí Daniela Muñoz comenzó a relatar lo sucedido: “Me vino un bajón. Me dio una gastroenteritis aguda. El lunes a las 4 de la mañana casi me voy para el otro lado”, admitió.
Posteriormente añadió: “Desperté con dolor de guata”. Además comentó que su conserje la salvó en medio de la urgencia porque en ese momento su pareja no le contestara el celular. “Me llevó volando al centro hospitalario”, explicó.
"Me dieron dos días de licencia y hoy reviví".
“Ahí me tuvieron que meter suero, ketorolaco, todo. Así que me dieron dos días de licencia y hoy reviví. Menos mal, previo a la Navidad, porque yo me tengo que tomar mi cola de mono el domingo”, agregó entre risas.
“No tenía absolutamente a nadie”
Daniela Muñoz se puso más seria y recordó: “El conserje me llevó en su auto. Me lo ofreció porque vivo sola. No tenía absolutamente a nadie. Llamé al pololo, pero no lo logré despertar“. Para seguir indicó que llamó a cuatro personas y nadie le contestó. No obstante ha asegurado que todo pasó y que se siente totalmente recuperada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!