Lunes 6 de Mayo 2024
IVÁN ARENAS

Todo Chile devastado por lo que se descubrió sobre Iván Arenas

¡Suceso inesperado!

Iván Arenas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Arenas lo hizo público. El conocido "Profesor Rossa" estará invitado en el programa "Socios de la parrilla" que encabezan Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta en Canal 13, y revelará lo que nadie quería escuchar: es momento de decirle adiós a su famoso personaje.

La confesión de Iván Arenas surgirá cuando Pancho Saavedra le pregunte frente al resto de los socios y también del otro invitado Claudio Moreno, si ha pensado en retirar a su icónico personaje de "Profesor Rossa".

Iván Arenas. Fuente: (Google).

Frente a las cámaras de Canal 13, Iván Arenas señalará que, en efecto, sí ha pensado en desligarse por completo de este personaje que tantas satisfacciones le ha brindado a lo largo de su trayectoria artística.

Iván Arenas. Fuente: (Google).

"Sí, he pensado en colgar la peluca, y no lo digo con pena, sino que con mucha alegría. Ya tengo 72 años, y a pesar de todo el reconocimiento y éxito que hemos tenido, el carnet manda y la vida manda", responderá Iván Arenas en "Socios de la parrilla".

"Sí, he pensado en colgar la peluca".

Asimismo, recordará que ha atravesado momento complejos a nivel de salud que lo han llevado a tomar la determinación de parar. "He tenido cuatro infartos y un (padecimiento oncológico) en el colon, no es algo para seguir sobre los escenarios. Uno también tiene que ser respetuoso con uno mismo, en el sentido de parar", dirá el expanelista de "Tal cual" de TV Más.

Iván Arenas. Fuente: (Google).

Luego, para cerrar el tema, agregará: "Ya está bueno el 'Profesor Rossa', que descanse en paz, pero tranquilito, sin aspavientos, no me quiero despedir, no quiero decir: 'Nunca más'. La vida te depara muchas cosas y muchas sorpresas".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!