Fluminense, campeón de la Copa Libertadores, definió el Mundial del Clubes frente al poderoso Manchester City, ganador de la Champions League. El resultado fue un avasallador 4 a 0 para el equipo inglés. Aun así, Felipe Melo fue protagonista de un escándalo tras el final del encuentro en Arabia Saudita.
Te podría interesar
Una vez consumada la derrota del Fluminense, las cámaras se disponían a filmar el saludo entre los jugadores. Sin embargo, de fondo se veía una escaramuza en donde, como era de esperarse, Felipe Melo estaba involucrado.
En una escena que nos malacostumbramos a ver en la Copa Libertadores, Felipe Melo se trenzó en una gresca contra Kyle Walker. Jack Grealish quiso inmiscuirse en el asunto para separar, pero el brasileño también terminó agrediéndolo.
Felipe Melo se trenzó en una gresca contra Kyle Walker.
Rápidamente, la acción de Felipe Melo terminó volviéndose viral en las redes sociales. Si bien, muchos usuarios bromearon al respecto, es de esperarse que el defensor central del Fluminense reciba una fuerte sanción.
Una arenga picante
"Ellos llegaron riéndose sin parar, masticando chicle como si ya hubiesen ganado. ¡No ganaron un carajo! Ahora se las van a ver contra nosotros y van a decir: 'Carajo, va a ser una locura la montaña que vamos a tener que escalar, va a ser durísimo enfrentarnos contra estos tipos'. Tenemos que estar enojados de verdad con estos tipos", les dijo Felipe Melo a sus compañeros antes del partido, pero de poco sirvió.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!