Jorge Valdivia hizo una confesión sobre el actual estado de su corazón después de separarse de Daniela Aránguiz. Durante su participación en el programa "Los tenores" de Radio ADN, el exfutbolista fue víctima de bromas por parte de los que estaban en la cabina radial.
Todo surgió cuando en el ciclo radial recibieron la visita de "Santa Cool", que llegó para entregarle llamativos regalos al famoso Jorge Valdivia. "Querido 'Mago', ¿cómo está tu corazón en esta Navidad?", le preguntó el personaje interpretado por Lucho Hernández.
¡Lo hizo público!
Ante esta consulta, Jorge Valdivia destapó la verdad que mantuvo en silencio todo este tiempo y que hace ver que está mejor que nunca con su nueva pareja, la diputada Maite Orsini. "Mi corazón creo que nunca había estado tan lleno como ahora. Nunca había estado tan rojo", respondió el también comentarista deportivo de ESPN.
"Mi corazón creo que nunca había estado tan lleno como ahora".
"Mira 'Mago', por el extraordinario deportista que has sido y ahora un distinguido comentarista de deportes me gustaría hacerte dos regalos", señaló el Viejito Pascuero, a lo que Jorge Valdivia respondió: "Te los recibo con mucho cariño".
"El primer regalo es una membresía para que tenga acceso a todas las plataformas de streaming y así tendrá que ver televisión de calidad y no las porquerías de tele abierta con el reality. Mucha gente pilucha que a usted no le interesa", expresó el Santa, haciendo referencia a Daniela Aránguiz, quien pertenece a "Tierra brava" de Canal 13.
Luego, siguiendo con sus bromas a Valdivia, se dispuso a entregarle el segundo obsequio. "Y para que se relaje 'Mago' en esta Navidad, le tengo una infusión de regalo, para que la beba con calma. Es el 'Mai té'", dijo Santa, a lo que el exjugador expuso, entre risas: "Es un té que en verdad me tiene bastante tranquilo y relajado. Es el té del amor".