María Luisa Godoy se despidió esta semana de TVN y partió, junto a su familia, a tomarse unas merecidas y necesarias vacaciones. A la vuelta, le esperará un comienzo de año muy intenso, tal cual fue el de este 2023, que incluirá una vez más la animación del Festival de Viña del Mar.
A lo largo del año, María Luisa Godoy compartió en sus redes sociales como, a la par de su tarea diaria en el matinal de TVN, se estaba preparando con todo, junto a Pancho Saavedra, para el Festival de Viña. Ahora, comenzó sus vacaciones cumpliendo un gran desafío personal, que sin duda le servirá también en su carrera.
A través de su cuenta de Instagram, la compañera de Eduardo Fuentes en “Buenos días a todos” mostró a sus seguidores que se animó, por primera vez en su vida, a saltar desde un avión en paracaídas.
“Fue de las buenas experiencias que he tenido. Primero, tener que vencer el miedo y yo sufro de vértigo, pero fue una sensación rica”, afirmó la animadora, que mostró en un video cómo fue su arriesgada experiencia.
La mayor superación
Según dijo María Luisa Godoy, “la parte más rica es cuando el paracaídas no está abierto” asegurando que no sentía el mismo vértigo que experimentaba en una montaña rusa o en un edificio muy alto, sino que se sentía como volar y ver los hermosos paisajes.
“La parte más rica es cuando el paracaídas no está abierto”.
“Ayer repetía como un mantra lo mismo que le digo a mis hijos: ‘El valiente no es el que no tiene miedo, sino que el que se atreve’ y acepté el desafío que me hizo Ellesse Chile”, remarcó la animadora de TVN destacando a la empresa que la ayudó a cumplir su sueño.
“Sin duda un acto audaz, pero feliz de haber vivido esta experiencia“, finalizó María Luisa Godoy que además de descansar en sus vacaciones, demostró que sigue manteniendo el espíritu inquieto que la caracterizó siempre.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!