Ernesto Belloni fue uno de los invitados destacados en la tan comentada primera temporada de “El Purgatorio”. Tanto así, que fue convocado por segunda vez para participar del episodio final, donde tuvo la oportunidad de aclarar una polémica de la que se habló mucho en las redes sociales.
Junto a Iván Arenas y Paty Cofré, Ernesto Belloni volvió a pasar por los distintos segmentos del ingenioso programa de Canal 13, como las “Condolencias”, “El muro de los lamentos” y “La Oficina”. Pero además, se encontró una vez más con su colega Daniel Ponce, más conocido como ”El Poeta”.
En su primera participación en el programa que conduce Nacho Gutiérrez, Ernesto Belloni tuvo la sorpresiva visita de “El Poeta”, quien retomó el viejo reclamo que tenían en su clásica rutina, por la casa que supuestamente le había prometido el humorista.
"¿Hay casa o no hay casa?"
En los últimos días, el comediante había explicado que todo surgió cuando hicieron la película “Che Kopete”. En esa ocasión, Ernesto Belloni le prometió a su colega, en un programa de televisión, que si el film superaba los 500 mil espectadores le compraría una casa, cosa que no sucedió, pero fue un chiste que quedó instalado ya en sus rutinas.
Pedido de Navidad
Ahora, “El Poeta” volvió a la carga. “Don Che, estamos a días de la Navidad y quería saber sí va a llevar aguinaldo, porque para qué le voy a preguntar por la casa, si nunca llegó”, le dijo a Ernesto Belloni, que le contestó: “¿Quieres aguinaldo? ¿Puede ser un regalo? Aquí te tengo un paquete”.
Fuente: (YouTube Canal 13).
Por último, y a instancias de Nacho Gutiérrez, Ponce insistió. “Otra pregunta, yo quiero saber de verdad, ¿hay casa o no hay casa?”. A lo que el creador de “Che Copete” dijo que: “No hay caso, vamos a ir de a poquito, ya compré el limpiapies ya, algún día”, generando las risas en el estudio, con su humor inoxidable.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!