Nicolás Larraín fue uno de los tantos invitados que recibió Jean Philippe Cretton durante la reciente emisión de su programa de entretenimiento transmitido por CHV, "Podemos hablar", espacio en dónde el famoso aprovechó a entregar algunos detalles de su vida personal y profesional.
Pues bien, bajo la sección de "El punto de encuentro", Nicolás Larraín habló junto a los demás presentes en el estudio de CHV sobre desconocidas anécdotas navideñas, momento en dónde el famoso se llevó todas las miradas.
¡Una difícil revelación!
"Lo vine a saber ahora, después de mucho tiempo. No puedo hablar de esto en la televisión. En la pandemia uno se escarba. Uno tiene como hitos en su vida que provocaron los traumas. Uno cree que los hitos de tus traumas, el colegio, la separación de tus papás, son medianamente predecibles y conocidos", comenzó recordando el figura pública, Nicolás Larraín, con un poco de timidez.
En ese momento, el celebridad continuó añadiendo el gran temor que creó con el pasar de los años: "Sin embargo, de repente, no sé cómo llego a decir: ‘esta cosa viene de más chico’, temores, inseguridades, yo soñaba que el tren me dejaba. Mi mamá lo cuenta como divertido, me contaba: ‘Nicolás lloraba y lloraba. Toda la vida Nicolás con la lágrima’, como que fuera divertida la historia".
"Yo siempre me sentía menos que mis hermanos".
Para finalizar, Nicolás Larraín reflexiono sobre sus fuertes temores: "Yo siempre me sentía menos que mis dos hermanos, yo me quedaba abajo, como que ellos eran lo más… Entonces, cuando empiezas a ver tu vida, tus traumas, tus inseguridades, viene mucho más de esa etapa de la vida que de la separación de los papás".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!