La vida de la cantante Daniela Castillo está cambiando después de estar embarazada y lista para ser madre por primera vez. A su vez, en una entrevista con Chilevisión, la misma decidió detallar lo que nadie esperaba sobre su pasado y la separación que tantos problemas trajo en su vida.
Aunque en la actualidad la pareja de Daniela Castillo con Luca Monacci, su marido, está más que estable, en un pasado pasó por la separación que con el tiempo parece haber reforzado el lazo y formar una gran familia.
En introspección y abriendo su corazón de sobremanera, Daniela Castillo comenzó a detallar en "Podemos Hablar" lo que pudo ser un gran problema en el amor con Luis, debido a problemas de inseguridades propias de la adopción en su infancia. Atribuyendo los malos momentos por no haber tenido una maternidad tan presente.
"Nunca me sentía suficiente", contó la cantante para contar que logró dar un 'click' en su vida y sanar el amor con su marido, con quien ya está lista para formar la familia soñada y curar lo que pasó en su infancia.
"Nunca me sentía suficiente".
"Es como que escondes todo abajo de la alfombra, empiezas a limpiar y ahí lidias con todo lo que significa", contó Daniela Castillo además de decir que la ayuda en la salud mental fue fundamental para dar el paso.
Más detalles
Con un mensaje de reflexión, Daniela parece estar feliz en la actualidad y dejó atrás la separación de sólo 5 meses con su esposo ingeniero, con quien está esperando su primer hijo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!