Lunes 29 de Abril 2024
IRINA KARAMANOS

Se conoció por fin la verdad de Irina Karamanos que esperaban todos

¡Te lo contamos!

Irina Karamanos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A principios del mes de diciembre, saltó a la luz en nuestro país la noticia menos pensada, pues se conoció que Irina Karamanos y el presidente Gabriel Boric pusieron fin a su vínculo tras casi cinco años juntos.

Luego de que empezaron a circular rumores de una crisis en la pareja, el mismo Gabriel Boric se volcó a sus redes sociales para comunicar de manera oficial la ruptura con Irina Karamanos. Es así que, en su cuenta de Instagram, el mandatario escribió que decidieron tomar “caminos” separados “por visiones distintas sobre el futuro”.

Irina Karamanos y Gabriel Boric. Fuente: (Google).

Además, aclaró contundente: “Para los apostadores de las posibles miserias ajenas, les cuento que estamos bien, que ninguno de los dos tiene otras parejas, y que todo ha sido conversado largamente”.

Irina Karamanos. Fuente: (Google).

Lo cierto es que la separación es un hecho y recientemente se conoció a qué se dedica Irina Karamanos ahora que ya no debe cumplir con su rol de primera dama. De acuerdo a lo informado por el diario “El País”, la socióloga está desarrollando varios proyectos para lograr autonomía financiera, incluyendo la escritura de un libro.

Las otras ocupaciones de Karamanos

Irina Karamanos. Fuente: (Google).

Estaría analizando la posibilidad de instalar una sastrería café.

Según el citado medio, Irina Karamanos está centrada también en investigaciones académicas y ha ganado la convocatoria de Convergencia Social para ocupar el cargo de "coordinadora general para el fortalecimiento de la participación política de las mujeres" en su partido; y como si todo lo anterior fuera poco, estaría analizando la posibilidad de instalar una sastrería café.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!