Martes 30 de Abril 2024
PRISCILLA VARGAS

La confesión de Priscilla Vargas que nadie vio venir y que sorprende a Chile

¡No te pierdas sus palabras!

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas ha sido una de las protagonistas principales de las noticias en los medios nacionales en la semana previa a la Navidad, esto, porque se ha conocido que tendrá un rol por demás importante en el Festival de Viña 2024.

El pasado martes 19 de diciembre, se lanzó oficialmente la parrilla del Festival de Viña 2024 y se anunció que los jurados del certamen serán Priscilla Vargas; los cantantes Manuel Turizo, Young Cister, María Becerra y Ale Sergi (de Miranda); y los periodistas Bebe Contepomi, Alejandro “Chavito” Chávez y Constanza Santa María.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

Poco después del anuncio de los organizadores del evento viñamarino, Priscilla Vargas brindó una entrevista a “La Cuarta” en la que aseguró sentirse feliz y muy tranquila con este nuevo desafío: “Nada de temor ni ansiedad”, expresó contundente.

Lo cierto es que la animadora pasa por un excelente momento a nivel profesional, el cual disfruta a pleno, y en el que ha tenido mucho que ver el acompañamiento que tuvo desde siempre de parte de su familia.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

La misma famosa confesó hace unos meses en un reportaje en el programa “De Tú a Tú”, que su madre ha sido su sostén fundamental: “Tengo un vínculo súper estrecho con mi mamá”, señaló en aquel entonces, y añadió contundente: “Mi mamá de verdad es mi fan”.

La compañera de José Luis Repenning recordó que cada día durante los 20 años que trabajó en las noticias muy temprano en la mañana, su progenitora se levantó para verla en la TV y para comprobar que había llegado bien hasta el canal, y así quedarse tranquila.

Los recuerdos de su infancia

En la misma entrevista, Priscilla Vargas rememoró su infancia y relató que pasó muchos años en Gran Avenida, viviendo en San Bernardo, en un terreno familiar que su abuelo dividió entre sus siete hijos entregándole a cada uno su lugar.

Ella juntos a sus padres y sus tres hermanas vivían en una casa prefabricada construida por su progenitor. “Además, mi abuelo se dedicaba a los fuegos artificiales. Y dentro de cada terreno estaba la casa de cada uno y al fondo estaban las bodegas donde se elaboraban los fuegos artificiales”, narró la comunicadora.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

"Nadie me decía no juegues con ratones… hasta que me pilló mi papá y me retó”.

Por otra parte, indicó que su niñez fue muy de campo, entre muchos animales, pero que no solo jugaba con animales domésticos, sino que jugaba también con lauchas a las que buscaba salvar de las trampas que ponían los mayores. “Una vez logré rescatar 14 y esto sola… además, nadie me decía no juegues con ratones… hasta que me pilló mi papá y me retó”, cerró entre risas.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!