Pamela Díaz tuvo un intenso 2023. Todo comenzó en el verano pasado, cuando se confirmó su separación de Jean Philippe Cretton, desde entonces, ella no ha parado de trabajar, con numerosos proyectos en marcha y terminando el año en el máximo de la popularidad.
Esto último se lo debe a su participación en “Tierra Brava”, el reality de Canal 13 que se convirtió en uno de los mayores éxitos de la temporada. Allí Pamela Díaz se convirtió en una de las principales protagonistas, debido a las historias de alta tensión que vivió ante las cámaras.
Si bien “La Fiera” tuvo un breve paso en un principio, siendo pronto eliminada, los productores del programa no tardaron en traerla de vuelta, ya que su presencia aseguraba historias atrapantes y escandalosas. Pero todo esto, según contó la propia Pamela Díaz, tuvo su alto precio en el ámbito familiar
Esta semana, la modelo invitó a su programa de entrevistas “Sin Editar” a Begoña Basauri, quien le preguntó sobre su madre, Lupe Saldías. De acuerdo con lo que le contestó Pamela Díaz, la mujer estaba con algunos problemas de salud, debido a los disgustos que le dio su hija por su actuación en “Tierra Brava”.
No es el orgullo familiar
“Está con gastritis y ataque al colon, después de haber terminado el reality, le dio ataque”, afirmó la expolola de Jean Philippe Cretton sobre su mamá. Begoña Basauri, quien también tiene experiencia en programas de telerrealidad, aseguró que no era para tanto.
"Me da lo mismo lo que opine".
“Porque creo que me pasé tres pueblos”, sostuvo Pamela Díaz, quien afirmó que de todas formas la pasó bien durante las grabaciones del programa, que tuvo lugar en Perú. Y aunque ya terminaron, todavía buena parte no salió al aire.
Fuente: (YouTube Pamela Díaz).
“Es que mi mamá no cachó que yo fui a actuar. Pero como me vio besándome entonces le molestó. Pero sabes qué, lo pasé tan bacán que da lo mismo lo que opine”, finalizó Pamela Díaz, orgullosa de su pega.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!