No cabe duda que una de las polémicas más relevantes de este año en el ambiente futbolístico nacional fue el cruce entre Claudio Bravo y Eduardo Berizzo. Al parecer, la salida del DT argentino de La Roja no sirvió para apaciguar las cosas con el arquero, quien dejó un crudo mensaje frente a todos los medios de comunicación.
Te podría interesar
Durante este martes, Claudio Bravo dialogó con la prensa y analizó distintos temas, entre los que se encontraba el presente de La Roja y la gestión de Eduardo Berizzo. Respecto a ello, el arquero aprovechó para criticar al DT argentino, quien se fue de la peor manera de la Selección.
“No fue lo que se esperaba para llegar a meter a Chile en una Copa del Mundo. Tiempo y jugadores hay, pero creo que todo el mundo tiene que contribuir desde donde le toca estar y doblar los esfuerzos para conseguir el cupo”, comenzó diciendo el histórico portero chileno.
En ese sentido, Claudio Bravo aprovechó para hablar sobre su ausencia y no se guardó nada. “Mi carrera habla por sí sola, no tengo por qué decir si hubo falta de respeto. El cómo salió uno y como sigue otro, no tengo que referirme a ese episodio. Cada uno sabe cómo le aprieta el zapato... Al final, el tiempo te da la razón”, aseveró.
"Al final, el tiempo te da la razón".
Ricardo Gareca a La Roja
Ötro tema del que habló Claudio Bravo es sobre el nuevo DT de La Roja. Para él, Ricardo Gareca es una gran opción para el banco chileno. "Si viene, bienvenido sea. Es un técnico que nos va a sacar un rendimiento mayor que el que estábamos teniendo, que era escaso", manifestó, aunque también le envió un guiño al actual técnico interino: "Y si es Córdova el que tiene que llevar a la Selección al próximo Mundial, estaremos apoyando”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!