Jueves 2 de Mayo 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Remezón en Italia: exponen lo que nadie imaginaba sobre Alexis Sánchez

Duro revés para el tocopillano.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexis Sánchez termina la temporada 2023 de la peor manera y su salida del Inter es casi inminente. Es que el delantero no cumplió con los objetivos que tenía en esta segunda etapa en el equipo dirigido por Simone Inzagui, por lo que su figura quedó relegada en esta última instancia de las competencias.

En los recientes encuentros, Alexis Sánchez quedó afuera de las convocatorias por problemas musculares. Y si bien se creía que el tocopillano no volvería a disputar un partido hasta el año que viene, sorpresivamente pudo acumular minutos contra el Lecce, donde entró en el segundo tiempo.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).

Su desempeño en este encuentro no fue el mejor. Es que el delantero pasó desapercibido, no creó ninguna oportunidad para el equipo y tampoco aportó al juego en la línea de ataque. Asimismo, Simone Inzaghi, en conversación con la prensa, soltó una dura crítica hacia el "Niño Maravilla".

Fuente: (YouTube/ESPN Fans).

Para él, hay una sola crítica que hacerle a Alexis Sánchez. "Puedo decir que cuando lo traje, me hubiera gustado que jugara más con Lautaro Martínez y Thuram", aseveró. Pese a eso, se mostró conforme con el rendimiento del equipo general, ya que este encuentro terminó con una gran victoria para el Inter.

"Puedo decir que cuando lo traje, me hubiera gustado que jugara más con Lautaro Martínez y Thuram".

¿Estará presente en la próxima fecha?

Habrá que ver si las declaraciones de Simone Inzaghi son un aviso de que Alexis Sánchez no volverá a pisar el campo de juego hasta la próxima temporada. Esto se sabrá el fin de semana que viene, en un importante encuentro contra el Genoa, por la decimoctava fecha de la Serie A.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!