Aylén Milla tuvo que atravesar el desafío más difícil, y aunque sabe que logró salir triunfadora, no se trata de un asunto con el que pueda relajarse, por lo que deberá cuidar y controlar su salud periódicamente por el resto de su vida. Aún así, la modelo se siente agradecida por los regalos que le ha dado la vida.
Luego de que el caso de Claudia Conserva conmocionara a todo el país, Aylén Milla reveló tiempo después que ella también padecía una complicada condición oncológica. Por eso, se sometió a un intenso tratamiento, que la ayudó a superar este delicado cuadro hasta que anunció que se encontraba curada por completo.
De todos modos, durante estos últimos tiempos siguió realizándose chequeos médicos de control, ya que sabe que se trata de una condición que puede ser “algo que pasa y como que, no sé si se queda en tu vida, pero uno sí genera muchos cambios y siempre tiene que estar pendiente”, comentó en una entrevista con Página 7.
“Entonces nada, me cuido ahora, simplemente. No estoy perseguida, no estoy paranoica ni obsesionada con el tema”, dijo la modelo argentina demostrando la tranquilidad y lucidez que adquirió debido a esta experiencia.
A enfrentar cualquier cosa
“Si pasa algo, bueno, mala suerte y a enfrentarlo de nuevo. Yo estoy muy tranquila”, agregó Aylén Milla, sosteniendo que no está pendiente ni preocupada por los resultados que puedan llegar a arrojar los exámenes.
2Si me tengo que ir de este mundo, lo tengo naturalizado".
“Es muy raro lo que voy a decir, pero, si me tengo que ir de este mundo, lo tengo como súper naturalizado”, declaró al último, en una sorprendente afirmación que da cuenta de todo lo que ha llegado a pensar y analizar en este proceso tan complejo.
“No tengo hijos. No tengo nada en este minuto que me aterrorice, entonces es como ‘no pasa nada’”, explicó Aylén Milla. “Yo fluyo, vivo la vida y todo bien”, terminó la joven, que de todos modos no se descuida con su salud.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!