Miércoles 1 de Mayo 2024
ÁNGELES ARAYA

"Me fui llorando": Ángeles Araya expone la cara oculta de Canal 13

Nadie imaginaba esto sobre la señal de Luksic.

Ángeles Araya. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángeles Araya estuvo presente en la última edición de "Sin Dios ni late", ciclo conducido por Daniel Fuenzalida. En ese marco, reveló todo la verdad detrás de su despido del matinal de Canal 13, en el que tuvo un paso bastante irregular, con bajas cifras de rating y un vínculo complicado con su compañera.

Consultada sobre el paso de "Aquí somos todos" a "Tu día", Ángeles Araya reveló que ella estaba muy cómoda en el programa de ayuda a la comunidad, sin embargo, la decisión de Canal 13 ya esta tomada. Así fue que emprendió la nueva etapa de su carrera, la que terminó de la peor manera.

Ángeles Araya. Fuente: (Google).

"El proyecto me gustaba, pero yo no me quería ir del 'Aquí somos todos'. Salí del canal y me fui llorando, pero los contratos son los contratos", lamentó. Así también reveló que el desafío de estar al frente del matinal fue muy complicado e hizo todo lo que pudo en su momento.

"Salí del canal y me fui llorando".

Fuente: (YouTube/Zona Latina).

"Lamentablemente, la idea se fue modificando, al principio nos fue bien, era un programa de actualidad, pero después no, y no se dio la situación”, expresó. Pese a ello, Ángeles Araya se mostró tranquila, porque siempre dejó clara su postura ante el proyecto. "Hice lo que tenía que hacer, mostré las apreciaciones en su minuto, y no había nada más que hacer”, dijo.

Ángeles Araya y Mirna Schindler. Fuente: (Google).

El futuro de su carrera

Para finalizar, Ángeles Araya habló sobre su futuro y reveló que al finalizar su contrato con el 13, tiene pensado en continuar en radio Pudahuel. Aunque también reveló: “He tenido conversaciones para otros proyectos en televisión, pero nada cerrado por ahora”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!