Nano Calderón es uno de los ‘influencers’ más importantes del país, y también el heredero de una de las familias más polémicas de Chile. A través de sus redes sociales, el joven comparte con sus seguidores sus pasiones y pasatiempos, en los que no repara en gasto, sino que más bien todo lo contrario.
Un gran admirador de los automóviles, el hijo de Raquel Argandoña posee un Camaro amarillo que es su gran orgullo. Pero también Nano Calderón tiene otros vehículos y motocicletas, en los que invierte mucho dinero para lograr dejarlos de la forma que él quiere. Y esa, es solo una faceta en la cual derrocha toda su riqueza.
Hace unos meses, su hermana Kel Calderón contó que logró terminar su carrera y convertirse en abogada. Para eso, se fue a una cabaña alejada de todas las distracciones del día a día, para poder al fin cumplir con su objetivo.
Como suele suceder, Nano Calderón habilitó el espacio en sus historias de Instagram para responder las preguntas de sus seguidores. Allí, alguien se animó a preguntarle si es que él también estaba estudiando y cuándo terminaría su carrera, ya que ese es un tema que no suele compartir en sus redes.
“¿Terminaste tu carrera?”, le preguntaron, a lo que él contestó que “sí, termino ahora en junio”. Pero aclaró además que lo hace solamente para tener el título “de cartón que de nada sirve, ya que planeo seguir con lo mío”.
"Planeo seguir con lo mío".
En más de una ocasión le han consultado a Nano Calderón a qué se dedicaba, y él insiste en decir que tiene una empresa de publicidad. El joven ingresó en el año 2016 a estudiar Derecho en la Universidad Andrés Bello, tal como lo hicieron su padre y hermana.
Tras los pasos de su padre
Esto último es lo que más llama la atención, ya que el ‘influencer’ tuvo un fuerte enfrentamiento con su padre, el abogado Hernán Calderón, y cortó todo vínculo con él. Aún así, demostró que seguirá sus pasos y obtendrá la titulación de abogado, aunque sostenga “de nada sirve”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!