Vale Roth experimentó un cambio drástico en su vida a lo largo del último año. La exgimnasta conoció a quien ahora es su marido y tuvo a su primera hija. Por eso, estas fueron unas fiestas de Navidad muy especiales para ella y su familia, aunque no dejó de hacer de las suyas logrando divertir a sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, Vale Roth y su marido, el odontólogo Miguel de la Fuente, contaron la divertida historia de por qué él se quedó sin regalo de Navidad. Al parecer, era ella la encargada de comprárselo, pero se confundió, y ahora además no quiere aceptar tampoco la compensación que le reclama su pareja.
Como suele hacer, la exparticipante de “Aquí se baila”, de Canal 13, compartió un video en sus historias acompañada de su marido, donde contaron que con toda la familia decidieron hacer un amigo secreto para organizar el asunto de los regalos.
“Yo estaba encargada de poner los nombres”, partió contando Vale Roth. “En la primera ronda me salí yo misma, así que cambiamos”, explicó, contando que luego comenzaron las confusiones.
Una deuda pendiente
“Como acá hay dos Miguel”, dijo en referencia al padre de su marido. “Se confundió todo y yo le compré un regalo a mi suegro”, confesó, pero el hermano de su marido, Mateo, ”también le compró un regalo a su papá”.
"Ya no puedo hacer esas cosas".
“La cosa es que Miguel está enchuchado porque no recibió ningún regalo; está amurrado”, sostuvo, y agregó también que su marido le sugirió, en compensación, que podría recibir un baile provocativo, y dejar de ese modo la cuenta saldada.
“Soy mamá, ya no puedo hacer esas cosas”, afirmó ella, que en junio de este año dio a luz a su hija Antonia. “Te invito a comer un día y chao”, dijo por último Vale Roth, dando por clausurado el asunto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!