Marco Enríquez Ominami ha recorrido el mundo con su trabajo, y en uno de sus proyectos más recientes pudo entrevistar a algunos de los principales líderes políticos de Latinoamérica y el mundo. Pero su última visita a Buenos Aires tuvo un significado muy importante para él.
Esta vez, en su paso por la capital argentina, Marco Enríquez Ominami se quedó en el departamento en el que está viviendo su hija Fernanda Cornejo, quien desde hace un tiempo está trabajando allí, como columnista de política en algunos programas de televisión.
“Estuve en Buenos Aires por trabajo, pero confieso que fue para ver a Nandi, mi hija mayor que desde hace unos meses trabaja acá en varios medios de comunicación”, comentó el cineasta en su cuenta de Instagram.
"Para que vean lo que era ser padre".
“Hoy nos despedimos, y aunque te echo de menos me alegra verte feliz. Orgulloso de cada uno de tus pasos. ¡Hasta pronto!”, finalizó el marido de Karen Doggenweiler, que compartió además una selfie junto a su hija en las calles de Buenos Aires. Pero antes, se tomó el tiempo de hacerle una simpática broma a la joven.
Una broma de papá
“Este es el departamento de mi hija mayor en Buenos Aires, y yo haré lo que ella hacía conmigo”, dijo Marco Enríquez Ominami apenas arribó. “Acabo de llegar del aeropuerto”, dijo y aseguró que estaba dispuesto a “tirar todo. Abrir la maleta, hacer lo que me da la gana y que ella ordene”, comentó.
“Voy a dejarle un caos en su departamento, un caos, para que vean lo que era ser padre”, agregó además el comunicador. “Aprendida la lección y todo impecable”, comentó Fernanda Cornejo en los comentarios de la publicación de su padre, quien se encargó luego de aclarar que era una broma, “por si hay algún cretino que ve esto”, concluyó Marco Enríquez Ominami.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!