Martes 30 de Abril 2024
BELÉN MORA

Adriana Barrientos echó al agua a Belén Mora con lo que desclasificó

De los años de "Morandé con compañía".

Adriana Barrientos y Belén Mora. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Mora estuvo esta semana en “El Purgatorio”, donde además de repasar las polémicas de su carrera, habló también de la parte de su vida que no se conoce tanto en público. Entonces, contó la historia de su hijo más pequeño, y su vínculo con Toto Acuña, de quien se habló mucho también en estos días.

Todo comenzó en una entrevista que le hizo Kike Morandé a María José Quiroz, preguntándole sobre sus excompañeros en “Morandé con Compañía”. La comediante, entonces, no tuvo una buena definición para su compañero, y aunque no entró en detalles, todo parece indicar que tiene que ver con la actitud de Belén Mora.

Belén Mora. Fuente: (Google).

En “Zona de Estrellas” profundizaron en la polémica, y lanzaron la teoría que sostiene que la molestia de María José Quiroz con Toto Acuña, tiene que ver con los celos de Belén Mora. Pero la cosa no se quedó ahí, y Adriana Barrientos fue lapidaria con la humorista.

Tensiones tras bambalinas

“Igual, yo quiero decir que en el ambiente de ‘Morandé’, Belén siempre fue un plomo con todas”, lanzó la “Leona”. “Y el Toto iba detrás de ella, como un mimo, no decía nada. En cambio, María José Quiroz era súper buena onda”, detalló la panelista de Zona Latina.

Toto Acuña y Belén Mora. Fuente: (Google).

Adriana Barrientos se puso del lado de María José Quiroz, a quien describió como “atenta, educada”, y destacó también que en aquellos años del programa de Mega “compartía sus conocimientos para que nos saliera mejor”.

"Te daba vuelta la cara".

Sin embargo, Belén Mora no le dejó la mejor impresión. “Plomo. Ahí, distante. No te saludaba. Hubo varias veces que te daba vuelta la cara y no te saludaba porque tú no eras actriz”, sostuvo la modelo que no se contuvo para nada.

María José Quiroz. Fuente: (Google).

“Quiroz era bacán, siempre una señorita, una dama. Correctísima. Creo que, de todas maneras, Belén sí le tenía un poco de pica”, aseguró Adriana Barrientos, intentando dilucidar el por qué de la tensión entre los excompañeros.