Chiqui Aguayo está en un gran presente profesional, a cargo del humor en “El Purgatorio”, el programa que más da de qué hablar cada semana en la farándula. Al mismo tiempo, es uno de los nombres que suena para formar parte de la grilla del próximo año en el Festival de Viña del Mar.
Este fin de semana, junto a Alison Mandel y Maly Jorquiera, Chiqui Aguayo estuvo de invitada en “Socios de la Parrilla”, donde las tres contaron sus experiencias con la maternidad, y cómo hicieron para seguir adelante con sus carreras sin descuidar a la familia.
Todo partió, cuando Maly Jorquiera hizo números y contó que lleva ya 8 años junto a Sergio Freire. Y aunque está pendiente el casamiento, afirmó que ya superaron las complicaciones que suelen aparecer al séptimo año, aunque sí afirmó que fue “belicoso”.
El amor a prueba
Ahí fue cuando Chiqui Aguayo contó que el año más complicado para su pareja fue cuando nació su hija. “Yo siento que cuando más se puso a prueba nuestro matrimonio”, sostuvo la comediante. “Sin querer, sin pensarlo, porque era el momento más feliz de nuestras vidas”, agregó.
"Descubrí una parte de él que no conocía".
“Ese momento que fue el primer año de vida (de su guagua), siento como más se puso a prueba el matrimonio, y lo salvamos gracias a él”, sostuvo, y destacó la actitud de su pareja Karim Sufan. “Siento que siempre le ha fluido mejor todo lo que tiene que ver con la crianza. Esto lo cuento en broma, pero es serio”, destacó Chiqui Aguayo.
Fuente: (YouTube Canal 13).
Alison Mandel, contó que conversaron con Karim en el podcast que hacen con Chiqui Aguayo, donde “él dijo algo que es muy certero”, que es que “ella tiene una carga laboral muy grande, entonces yo compenso”. “En la balanza del matrimonio, yo descubrí una parte de él que no conocía, que era ponerse cien por ciento al servicio”, comentó por último la humorista de “El Purgatorio”.