Karol Lucero por fin le puso fecha a su casamiento. El animador se comprometió en París con su polola, varios meses atrás, y desde entonces ha estado pensando y organizando la ceremonia, que ya parecía que se iba a posponer indefinidamente. Pero según dijo, ya está repartiendo las invitaciones a sus seres queridos.
Esta semana, Karol Lucero conversó con Nicolás Larraín en su programa Not News de Vía X, y allí contó cómo hicieron con su pareja para ponerse de acuerdo en la lista de invitados, ya que él planeaba invitar a muchas más personas de las que ella tenía en mente.
Todo partió cuando el periodista le preguntó al ‘influencer’ si había sido invitado al matrimonio de María José Quintanilla, quien se casó casi en secreto. Karol Lucero aseguró que no, pero dijo que entendía esa situación, ya que la cantante “siempre ha sido muy hermética con su relación”.
"Siempre ha sido muy hermética".
En lo que respecta a su propio casamiento, el expanelista de “Mucho Gusto” reveló que su pareja, Fran Virgilio, “no quiere invitar a personas que no sean amigos de ambos”. Además, contó que ya enviaron algunas invitaciones y que se casará en noviembre del 2024.
Invitados confirmados
“Lo que pasa es que hay personas, como un amigo que es del ‘Mucho Gusto’, que es Lucho Jara, que vive en el extranjero, que tiene que programarse. Y él me pidió que le avisara con anticipación”, explicó, y aseguró también que se conocieron con su pareja en una visita en Miami.
Luego, defendió la idea de su compañera, de no invitar a tanta gente. “Me parece perfecto que los matrimonios sean de esa índole. Yo hice una lista de casi 500 personas, y mi novia la cortó a 70. Y llegamos a un consenso y la dejamos en 200 personas”, dijo.
“Le encontré mucho sentido cuando me dijo ‘lo ideal de nuestro matrimonio es que haya personas que tú y yo conozcamos'”, comentó por último Karol Lucero, que confirmó que Paty Maldonado está entre las invitadas, mientras que Daniel Stingo “podría ser” también de la partida.