Durante un largo tiempo, Natalia Rodríguez provocó un gran revuelo debido a cada anuncio que brindó sobre su embarazo, pues muchos seguidores se vieron entusiasmados con la idea de seguir a través de redes sociales el día a día de la famosa.
En ese mismo sentido, Natalia Rodríguez se esforzó en dar a conocer cada detalle y preparativo para el nacimiento de su bebé, especialmente los cursos que realizaron para prepararse para el trabajo de parto de la celebridad. A pesar del gran apoyo que ha recibido, Arenita también ha tenido que enfrentar algunas críticas.
Es necesario recordar que, ya ha pasado un mes desde el esperado parto de Natalia Rodríguez, y ahora la celebridad compartió un registro a través de su cuenta oficial de Instagram en dónde la influencer y su pareja se dirigían a comprar la fórmula para su guagua, mientras la paseaban en coche con -3° de temperatura.
¡No lo dejó pasar!
Luego de compartir dicha postal, Natalia Rodríguez comenzó a recibir un sinfín de críticas debido a la exposición de su pequeña frente a las fuertes temperaturas de Dinamarca. Cómo era de esperarse, la celebridad no se quedó callada.
"En los países nórdicos es completamente normal sacar a los bebés al exterior".
"Luisa está súper abrigada. Tiene dos capas de ropa, incluyendo una de lana más un enterito especial para el frío. En los países nórdicos es completamente normal sacar a los bebés al exterior, incluso con temperaturas bajo cero", fueron las palabras con las que la influencer se defendió rápidamente de las ácidas críticas de sus seguidores.