Universidad Católica, uno de los equipos más importantes del fútbol nacional, recientemente fue tendencia en todos los titulares de noticias. Y es que un jugador del club tenía un pie afuera pero quiere volver a ganarse el puesto.
Te podría interesar
Universidad Católica necesita una renovación en todo sentido si quiere volver a competir en 2024. El equipo dirigido por Nicolás Núñez no pudo dar la talla la temporada pasada y ahora buscarán jerarquizar el plantel con nuevos jugadores.
Universidad Católica busca volver a ser competitivo para la próxima temporada con la incorporación de nuevos futbolistas. Sin embargo y con la información proporcionada por “Minuto Deportes”, Franco Di Santo quien estaba relegado del equipo le hizo saber a los directivos que quiere quedarse.
El delantero de Universidad Católica tiene contrato con el club hasta fines del 2024 y su representante confirmó que no tiene problemas en quedarse y ganarse un lugar pese a no tener minutos.
El delantero de Universidad Católica tiene contrato con el club hasta fines del 2024.
La palabra del representante de Di Santo
“Él tiene contrato por un año y siempre que exista una buena posibilidad a donde ir, sino se quedará a pelearla en Católica. No es la primera vez que le va a tocar revertir una situación y ya lo ha hecho, así que se tiene fe para volver a hacerlo en Católica”, expresó el agente de Franco Di Santo para “Radio ADN”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!