Jueves 9 de Mayo 2024
MIGUELITO

Ernesto Belloni aseguró que Miguelito tomó la peor decisión de su carrera

Sin vuelta atrás.

Miguelito y Ernesto Belloni. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguelito ha causado sensación a lo largo de todo el 2023, con una faceta desconocida de su personalidad que salió a la luz por su participación en el reality “Tierra Brava”. El comediante dejó de lado su apariencia inocente y simpática, para demostrar que además escondía un fuerte carácter detrás.

Pero no es solo eso, ya que además de los fuertes cruces que tuvo Miguelito con algunos de sus compañeros del programa de Canal 13, también recibió numerosas críticas ya que se dejó más que coqueto con algunas compañeras. Incluso, llegó a compartir la ducha con Fran Undurraga.

Miguelito. Fuente: (Google).

Ernesto Belloni, que participó del programa de Luis Slimming “Entre broma y broma”, consideró que no fue una buena idea la de Miguelito la de “meterse al reality”, ya que aseguró, mostró su verdadera faceta y terminó con el personaje que todo el mundo se había construido.

"Era el niño más querido".

“Era el niño más querido y ahora ya es un viejo verde”, agregó además el popular creador de “Che Copete”, quien agregó también que el cómico peruano “antes era un niñito y ahora tiene cara de viejo”.

Miguelito. Fuente: (Google).

Un cambio en su carrera

Por otra parte, Ernesto Belloni opinó que ya gente ya no va a creerle a Miguelito cuando quiera hacer el personaje de niño. “Ahora es viejo y caliente, los niños creen que es niño. Es raro. Se confunden los cabros”, consideró.

Fuente: (YouTube El Sentido del Humor).

“Por eso quisieron hacer después la serie de ‘Paola y Miguelito’, pero era una confusión muy grande. No se sabía si era un cabro chico, porque llegaba una mujer en minifalda y él miraba por abajo”, recordó sobre el fallido proyecto de Mega.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!